ENTREGAN A PRESUNTO SECUESTRADOR MICHOACANO EN EL AEROPUERTO DE PALENQUE

Sergio Sosa | PALENQUE

Elementos de la Fiscalía de Distrito Selva, detuvieron y entregaron a un presunto secuestrador, que es reclamado por autoridades de Michoacán, el sujeto que asegurado en un retén perteneciente a la Fiscalía de Palenque.

Los hechos ocurrieron, cuando elementos de la Policía Especializada de la citada comandancia regional, le marcaron el alto a un vehículo sospechoso que circulaba sobre la carretera federal Villahermosa a Escárcega.

Los elementos ubicados en el poblado Medellín, detectaron la actitud sospechosa de esta persona, por lo cual procedieron a realizar una minuciosa revisión y encontraron en Plataforma México que esté tenía una orden de aprehensión y captura por parte del Gobierno de Michoacán por secuestro.

El sujeto se identificó como Cristian Giovanni x, al cual le pesa una averiguación previa 128/2013-IV/DAEY con fecha 31 de mayo de 2016 girada por un juez en el estado Michoacán por el presunto delito de secuestro agravado y lo que resulte.

Al ser asegurado este sujeto de inmediatamente el titular de la Fiscalía Olaf Gómez Hernández, instruyó para que en colaboración con la Fiscalía de Michoacán se realizará la entrega de este sujeto quién fue recepcionado por las autoridades que lo solicitaron siento subido a una aeronave en el Aeropuerto Internacional de Palenque, custodiado fuertemente para responder por los delitos que se le imputan.

Momento donde fue entregado.
Presunto Secuestrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s