Publica SNET vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores

Comunicado Oficial

Las vacantes disponibles en la reciente convocatoria son para el municipio de Paraíso y destacan: auxiliar de piso de ventas, tablajero, auxiliar de protección de activos, vendedor de frutas y verduras, segundo francés, vendedor de farmacia, cajero, entre otros.

Asimismo, dentro de los requisitos que solicitan las empresas se encuentran: sexo indistinto, personas mayores de 18 años de edad, escolaridad indistinta y sin necesidad de experiencia.

Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae o solicitud de empleo, copia del INE, copia de la CURP, comprobante de domicilio al correo electrónico: marylopez@tabasco.gob.mx

El SNET, recuerda que todos sus programas y servicios son totalmente gratuitos; dentro de estas vacantes se aceptan a personas con discapacidad motriz, auditiva y adultos mayores. El organismo precisó que también se tienen vacantes disponibles para laborar en Villahermosa y Huimanguillo, las cuales pueden ser consultadas en las cuentas oficiales del SNET: Twitter @SNE_Tabasco y Facebook Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

Además las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas a sus oficinas en calle Narciso Sáenz #215, colonia Centro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s