DOMINGO SANGRIENTO EN CÁRDENAS, SE SUSCITAN TRES EJECUCIONES

Un Domingo sangriento, es el que se suscitó este fin de semana con ejecución de tres personas en diversos poblados del municipio de Cárdenas.

Las redes sociales reportaron esta noche la ejecución de una persona en la Colonia Cañales primera etapa conocido como Juan Meil; asimismo se reporta la ejecución de dos personas más en el poblado C-15, en donde sujetos armados acribillaron a dos personas quienes podría tratarse de sujetos apodados como “La Mancha y “El Pelón”, según datos extraoficiales, uno se llamaba José Luis Córdova Vásquez de 26 años de edad y el otro Salvador de la Rosa López de 27 años de edad.

Según los hechos, un comando de tres hombres arribaron a bordo de un vehículo blanco e hicieron varias detonaciones contra los dos sujetos que perdieron la vida huyendo inmediatamente del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los cuerpos y ser trasladados al SEMEFO local para ser reconocidos por sus familiares y darle cristiana sepultura.

Cabe señalar que ya cada fin de semana se está convirtiendo en sangriento en el municipio de Cárdenas con la ejecución de varias personas sin que nadie pueda frenar esta ola de violencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s