RECIBEN GOBIERNO DE CÁRDENAS Y DIF MUNICIPAL DONACIÓN DE MUEBLES POR PARTE DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DEL CAI

Esta mañana el Gobierno de Cárdenas que preside el edil Armando Beltrán Tenorio, llevó a cabo en Sesión Ordinaria de Cabildo la aprobación de las donaciones que se realizaron para beneficio del CAI del DIF Cárdenas.


En dicho evento tan importante estuvieron presentes el edil Armando Beltrán Tenorio acompañado de su esposa, la señora Rosa Margarita cuevas Castro, Presidenta del Sistema DIF, así como de los miembros del H. Cabildo, representantes de la sociedad de padres del antes llamado CENDI y la presencia de artistas plásticos del municipio. Durante la sesión, se dió a conocer y se aprobó por unanimidad la donación de bienes muebles por parte de la sociedad de padres de familias, quienes representados por la C. Nereyda López Valdez, presidenta de la sociedad de padres, agradecieron esta oportunidad a este Ayuntamiento, puesto que lo hacen con el objetivo de que sea de beneficio para los alumnos y maestros de esta Institución.


Dicha donación consta de 8 climas, 2 ventiladores industriales de pedestal, 2 proyectores digitales y 2 equipos de cómputo de escritorio, que pasarán al resguardo del municipio y se les asignará número de inventario. Así mismo, en voz de la Sra. Rosa Margarita Cuevas Castro, recalcó que gracias a estas acciones se sigue cumpliendo con lo que se necesita en las instalaciones de este Centro Educativo, donde también informó que ya no serán llamados CENDI, si no ahora reciben el nombre de CAI (Centro de Atención Infantil).


Otro punto valioso en esta Sesión de Cabildo fue la participación de los artistas plásticos cardenenses por que las 10 obras donadas al Asilo de Ancianos de esta Ciudad sean patrimonio inalienable del municipio y cuenten con su número correspondiente de inventario, dió fe de este acto en representación de ellos Dalila Medina Sauret, artista plástica cardenense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s