NUEVO JERICÓ, PALENQUE, ESTRENA OBRA EN ESCUELA PRIMARIA BILINGÜE

Sergio D. Sosa | Palenque

Este fin de semana, fue entregada una obra de beneficio para el sector educativo en ejido Nuevo Jericó en el municipio de Palenque, por el Ayuntamiento municipal que preside Carlos Morelos Rodríguez quien cortó el listón inaugural.

Incorporado ya a la administración, el presidente municipal arribó a la escuela Primaria Bilingüe Gustavo Díaz Ordaz, en donde fue recibido calurosamente por los padres de familia quienes externaron su gratitud por la construcción de un techado y una cancha de usos múltiples.

Esta obra, fue ejecutada con recursos que superan los 2 millones 102 mil pesos, la cual consiste en la construcción del techado y una cancha de 18 x 32 metros cuadrados.

Misma se edificó a base de zapatas aisladas, armada con varillas, columnas de concreto, techado con lámina sintro cal .26; se realizó la instalación eléctrica y pluvial, asimismo la instalación de una portería, un tablero para básquetbol el cual incluye los aros y el enmallado perimetral.

Los pobladores estos dijeron sentirse felices, ya que sus hijos tendrán donde divertirse para no caer en las manos de los vicios del alcohol y el tabaco, a través del deporte.

Asimismo, se dio conocer que el Gobierno que administra Morelos Rodríguez, seguirá trabajando hasta su último día de administración para seguir beneficiando a la población de los barrios colonias y rancherías del municipio maya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s