Euclides Alejandro Alejandro, toma protesta de ley en el Congreso de Tabasco

Sergio Sosa | Cárdenas

Este viernes, el cardenense Euclides Alejandro Alejandro, tomó protesta de ley, como diputado local, por el III distrito del municipio de Cárdenas, después de haber arrasado en las elecciones pasadas.

A través de las redes sociales, este fue felicitado también por la alcaldesa electa de Cárdenas, María Esther Zapata Zapata, quien le deseó, todos los éxitos para trabajar desde la tribuna del Estado.

Por su parte, el diputado local dijo: «hoy rendí protesta como Diputado local de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tabasco. Seguiremos aportando para contribuir a la 4ta Transformación que inició hace 3 años en Tabasco y en México».

Asimismo aseguró que agradece profundamente a los ciudadanos y ciudadanas del 3er distrito quienes han hecho posible poder llevar esa digna representación en la máxima tribuna de los Tabasqueños. ¡No los defraudaré!
Ustedes son el pueblo y nosotros nos debemos al pueblo, afirmó el nuevo diputado local.

De la misma forma, tomaron protesta de ley los diputados Diana Lemarroy de la Fuente, del distrito II de Cárdenas y Rita Gálvez Bonora por el distrito IV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s