TRES SEMANAS SIN AGUA, Y JOSÉ LUIS DAMAS ORTÍZ, NO DA RESPUESTA POSITIVA EN CATAZAJÁ

Sergio D. Sosa | DEMx

Decenas de habitantes del municipio de Playas de Catazajá, exigen la respuesta inmediata del presidente municipal, José Luis Damás Ortiz, ante la falta del vital líquido desde hace más de 3 semanas.

Los habitantes denunciaron que desde hace varias semanas encuentran sin agua, y que tienen que ir a obtenerla hasta el contaminado río Usumacinta, situación que se complica, ya que la ruta para circular hasta el citado río, se encuentra prácticamente destruida.

Abordo de burros, caballos y asnos, los habitantes llevan sus cubetas y bidones para poder extraer agua y llevarla a sus domicilios, mismos aseguraron que en diversas casas hay enfermos, los cuales requieren ser atendidos con el vital líquido y es casi imposible.

Aseguraron que el daño se encuentra en la bomba de distribución, que es un la que administra a la ranchería Tecolpa; los usuarios, han hecho un exhorto al alcalde José Luis Damas, quien hasta el momento no les ha dado respuesta por lo que instaron a ser atendidos inmediatamente, ya que en plena pandemia el agua, es de vital importancia para la sobrevivencia de las familias sobretodo de los niños y los ancianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s