IDENTIDAD A MÁS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES CON PROGRAMA DE SENTAMIENTOS en cárdenas

  • SDS | CÁRDENAS

El programa que se desarrolla en Cárdenas emanado del Registro Civil ha sido un éxito por el impulso del alcalde Armando Beltrán Tenorio y sus dependencias.


El gobierno de Beltrán Tenorio este día con éxito llevó acabo la última etapa del programa de asentamientos extemporáneos para niños y adultos mayores, con una meta superada para que más ciudadanos accedan a obtener su acta de nacimiento que les permitan obtener los beneficios de los programas federales de la 4T, un evento desarrollado en la Casa de la Cultura “Carlos Pellicer Cámara”, donde asistió Alipio Ortíz Pérez, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal Armando Beltrán Tenorio.


Cabe destacar que la coordinación estrecha del Gobierno Local a través del Registro Civil oficialía 01 que encabeza el maestro Alejandro Pérez Acosta, ha dado muy buenos frutos en la materia pues así lo constataron autoridades estatales que asistieron a este evento; de parte de la Dirección General del Registro Civil en Tabasco asistieron Yenidia Cabrera Oficial Itinerante No. 9, y Alejandra del Carmen Espinoza Oficial Itinerante No. 10, quienes dieron fe del éxito del esquema en Cárdenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s