ASESINAN A ANCIANO POR ROBARLE SU CUATRIMOTO EN CÁRDENAS

Sergio Sosa | Cárdenas

En el municipio de Cárdenas, se llevó a cabo, otro violento asalto que terminó con la vida de una persona sexagenaria cerca del Poblado C-10.

Los hechos se suscitaron cuando sujetos interceptaron a una persona que viajaba en una cuatrimoto la cual se la quitaron siendo atacado y quemado sin piedad, lo que originó que perdiera la vida minutos después, de este violento robo por una motocicleta.

Los primeros datos reportan que se trata de Ebersain “x” de 61 años de edad quien transitaba por el citado poblado y fue prácticamente cazado, al lugar arribaron elementos policiales que nada pudieron hacer por salvarle la vida, ni mucho menos recuperar la cuatrimoto del sexagenario.

Asimismo, se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones; aunque por otro lado, ya son muchas carpetas de investigación que se le van acumulando a la Fiscalía por estos crímenes en el último mes en el municipio de Cárdenas sin dar resultados a la sociedad que cada día se siente aterrorizada.

En este lugar quedó el cuerpo del hombre que no supo que este día sería su último día de vida a causa del crimen que azota al municipio de Cárdenas y los poblados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s