DIGNIFICA ARMANDO BELTRÁN TENORIO AL SUTSET CON UNIFORMES NUEVOS

SDS | CPV | Diario EnlaceMx

En lo que fue la segunda entrega 2021 de vestimenta para la clase trabajadora del Ayuntamiento de Cárdenas, su dirigente Euribey Montejo de la O, reconoce trabajo del edil.


Con el reconocimiento al buen desempeño del alcalde Armando Beltrán Tenorio, por parte del dirigente del SUTSET 04, Euribey Montejo de la O, este día el alcalde Armando Beltrán Tenorio realizó la segunda entrega de uniformes 2021 de calidad a personal sindicalizado de este Ayuntamiento, en el que asentó las bases de la buena relación patronal que durante sus tres años de gestión privilegió con el diálogo permanente para resolver las peticiones de la clase trabajadora.


El alcalde Beltrán Tenorio sostuvo que en su gobierno siempre se reconoció que el sindicato significa el cimiento, el conocimiento, la experiencia de lo que es el trabajo administrativo y de campo en todas las facetas de la administración pública municipal; “Este gobierno está marcando un parte aguas, está marcando una pauta de cambio. Hemos impreso un sello a esta administración.


“Quiero reconocer el trabajo que viene haciendo este sindicato, de su líder y su comité, de que han estado pendientes de sus derechos. Nuestra administración se va a ir con la cabeza en alto, no vamos a fallarle ni les hemos fallado en cumplirles puntualmente en todas las prestaciones que marca la ley”, matizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s