Delincuentes ponen trampas mortales a motociclistas en Cunduacán

CESAR ORTIZ | CUNDUACÁN

El pasado viernes una familia que se transportaba en su moto luego de visitar a sus Familia en el Ejido la Ceiba Primera de Cunduacan, se encuentran graves, tras un fuerte accidente donde ladrones colocaron cadenas a su paso .

🚨Con esta nueva modalidad para detener el avance de los motociclistas y poderlos asaltar, ladrones colocan en un tubo una cadena para que al pasar la moto se enrede en unos de sus ejes y provoque la caida de los tripulantes y de está forma asaltarlos .

💢Luego que los teipulantes rodaron por el pavimentos el jefe de familia todo aturdido acudio a ver a sus dos hijos pequeños que estaban lastimados, uno de ellos con las piernas fracturadas y el otro con golpes en la cabeza y su estado de salud es grave .

👮Tras los hechos los delincuentes al ver la moto hecha pedasos y a la familia mal herida emprendieron la huida dejándolos a su suerte .

🙏Se pide a la sociedad hacer oraciones por estos angelitos y a las autoeidades que den con los responsables ya que está zona es muy frecuentes de asaltos .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s