Reafirma Gobierno de Armando Beltrán compromiso con empresas generadoras de empleo

En aniversario del GRUPO LOS ÁNGELES la Lic. Beatriz Ibarra Gamas, Coordinadora General de la Presidencia, llevó la representación del alcalde Armando Beltrán Tenorio en el evento de develación de placa conmemorativa.

Con el compromiso del Gobierno de Cárdenas que encabeza Armando Beltrán Tenorio, este día la Lic. Beatriz Ibarra Gamas en representación del alcalde Beltrán Tenorio reiteró la disposición del Gobierno Local de impulsar empresas generadoras de empleo, y expresó a los hermanos Rodríguez Hernández y familia.

Está empresa ha sido en Cárdenas, pionera y gran ejemplo de tenacidad y perseverancia, que son un aliado de los Gobiernos Municipales de Cárdenas que cuando se les ha necesitado han apoyado; así fue expuesto el mensaje a nombre del Gobierno Local en el evento de Aniversario del Natalicio del fundador de GRUPO LOS ÁNGELES Don Ángel Rodríguez Escalante. Ibarra Gamas también hizo énfasis en continuar en el camino de servir a los cardenenses a través de este tipo de empresas socialmente responsables y solidarias.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicha empresa, donde también se develó una placa conmemorativa y una pintura en honor al fundador del Grupo Los Ángeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s