Lo detienen por violación a una menor chiapaneca

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de una menor de edad de identidad reservada, hechos ocurridos en el municipio de Ángel Albino Corzo.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutaron el mandamiento judicial ordenado por el Juez de Control del Distrito Judicial Región Tres de Villaflores, en contra de Francisco «N», por su probable responsabilidad en el delito de Violación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 6 de abril del presente año, el hoy imputado abuso de la seguridad sexual de la menor de edad al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Ángel Albino Corzo.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

FGE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s