DESMIENTE DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE PALENQUE INFORMACIÓN FALSA QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES Y WHATSAPP

La directora Comunicación Social del municipio de Palenque, Leydi De la Cruz Foster, desmintió tajantemente esta noche, la información y un audio FALSOS, que circulan, tanto en redes sociales, como en grupos públicos de WhatsApp sobre supuestas multas por parte del Gobierno a personas que no porten cubrebocas.

La directora, dejó en claro en el grupo de Diario EnlaceMx, donde se armó un debate público, que la información y el audio que se encuentran circulando son FALSOS, y lo único que generan es causar pánico entre la sociedad palencana.

De la misma forma, subió al grupo público el comunicado oficial del Gobierno que administra Carlos Morelos Rodríguez conforme a esta situación, desmintiendo totalmente la información en donde se dice que se cobrarían alrededor de $2,300 pesos de multa a los ciudadanos.

En el mismo texto mal intensionado, se involucran a Seguridad Pública municipal, Protección Civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal, quienes supuestamente, encargarían de sancionar a la ciudadanía con actas administrativas.

Diario EnlaceMx | SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s