LLEVA MÁS PROGRESO CON PAVIMENTO ASFÁLTICO GOBIERNO DE CÁRDENAS A LA COLONIA DE LOS SANTOS

Inaugura Armando Beltrán Tenorio, obra de pavimentación con mezcla asfáltica en caliente, donde familias enteras disfrutan el beneficio del gobierno de la 4T.

El viejo anhelo de los habitantes de la Colonia de Los Santos, de ver pavimentada sus calles se vio cristalizado este día en que el alcalde Amando Beltrán Tenorio, regidores y colonos inauguraron la obra de construcción de pavimento con mezcla asfáltica en caliente en uno de sus accesos principales, donde al alcalde subrayó que su gobierno cumple con la encomienda de trabajar arduamente hasta el último día de su gobierno.

Bajo el respaldo de la autoridad delegacional, Manuel Enrique Gómez López, así como de Ángel Hernández Torres, Presidente del Comité de Obra, el alcalde sostuvo que justo en el cierre de su administración se trabaja a tambor batiente:

“Estamos trabajando para que continuemos y cumplamos con los servicios públicos municipales, estamos trabajando para concluir toda la obra pública de este año y estamos trabajando para satisfacer al pueblo de Cárdenas en todos los órdenes. Vamos a dejar una huella que va a ser un parte aguas en el antes y el después en muchos rubros”, abundó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s