LA OBRA SOCIAL NO TIENE PARTIDO, SÓLO LA SUMA DE ESFUERZOS EN LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO: ARMANDO BELTRÁN TENORIO

Al inaugurar este día la pavimentación con mezcla asfáltica en caliente en la Colonia Luis Donaldo Colosio, vecinos agradecen el beneficio del Gobierno Local.

Cuantiosa derrama de recursos avalan día a día al Gobierno de la Cuarta Transformación que es lo mejor que le ha pasado a Cárdenas, apuntó este día el alcalde Armando Beltrán Tenorio, al inaugurar acompañado de regidores y funcionarios de su gobierno la obra de pavimentación con mezcla asfáltica en caliente del acceso principal de la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Obra que era un añejo reclamo de los habitantes de esta demarcación a la que esta administración ha beneficiado también con otros proyectos de infraestructura social para hacer realidad el bienestar que brindan los tres órdenes de gobierno en este municipio.

La benéfica obra fue atestiguada por las autoridades locales como Enrique Flores Nava, Delegado Municipal, Armando López Hernández, Presidente del Comité de Obra, por lo que a nombre de los colonos su Delegado Flores Nava elogió el compendio de beneficios que el Gobierno Local llevó a las familias de la colonia, por lo que subrayó: «Después de muchos años nuestra carretera por fin está pavimentada y esto nos inspira a seguir confiando en el trabajo de nuestras autoridades».

Y en ese sentido Beltrán Tenorio añadió: «Estamos trabajando hasta el último momento de nuestra administración, estamos trabajando como el primer día. La obra social no tiene partido, no tiene dueño, la obra social es de todos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s