70 MIL PESOS A GANADOR DEL PREMIO DE POESÍA NACIONAL YDALIO HUERTA

El H. Ayuntamiento de Palenque, Chiapas el día 04 de agosto se honró en llevar a cabo la entrega del Premio Nacional de Poesía Ydalio Huerta Escalante 2021 en su XXX edición.


En este certamen nacional el galardonado fue el escritor peninsular Ramón Iván Suárez Caamal, con el poemario “”Panteón Familiar” con un monto indivisible de 70,000.00, la ceremonia se llevó a cabo en la planta baja del Palacio Municipal.


El premio fue entregado por el Secretario Municipal Felipe Peñate Montejo, quién asistió en representación del Licenciado Carlos Morelos Rodríguez, Presidente Municipal, de esta misma manera la señora Amelia Huerta Cabrales, le hizo entrega de un reconocimiento especial por su participación.


Participaron como jurado calificador los escritores: María Socorro Trejo Sivent, Raúl Vera Sánchez y Gumercindo Tun Ku; después de revisar y deliberar su veredicto final el poemario ganador fue “Panteón Familiar” que corresponde al escritor campechano Ramón Iván Suárez Caamal.

Un escritor con una amplia trayectoria literaria, ganador de diversos certámenes literarios a nivel nacional e internacional y autor de diversas obras literarias.


En esta ceremonia de premiación asistieron escritores, promotores y familiares del poeta Ydalio Huerta Escalante.

Palenque | SDS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s