El PRD, no participará en la consulta para la revocación de mandato: Cabrera

El PRD no participará en la consulta que el presidente, Andrés Manuel López Obrador pretende realzar para la revocación de mandato porque será un circo más que se montará a nivel nacional, indicó el presidente de la dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de sostener que el sondeo del pasado domingo, fue un rotundo fracaso.
En su videoconferencia de los miércoles, el dirigente estatal, recriminó que se gastaran más de 500 millones de pesos, en la consulta popular del pasado domingo 1 de agosto, en la que la gente no salió a votar.
“Nosotros creemos, -expresó Cabrera Sandoval- que la consulta que se pretende realizar para la revocación de mandato será otro circo más. El pasado domingo, ya no tuvieron dinero para llevar a la gente que están en los programas sociales para que votaran, fueron 500 millones de pesos que se tiraron a la basura”, reiteró.
“El PRD –añadió el líder partidista- en Tabasco, en México no puede ser partícipe de la revocación de mandato porque será otra aventura más que le cuesta mucho dinero al país”.
No cabe duda –precisó el dirigente estatal- que nuestro paisano, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene mucha habilidad para desviar la atención de los temas que deben ser tratados en el país, a los que se les debe buscar una solución mediante un debate nacional”.
“No debemos perder de vista –expresó el dirigente estatal- que el gobierno de López Obrador ha fracasado en el manejo de la pandemia, la economía del país va en picada, estamos muy mal en inseguridad y la corrupción esta boyante, pese a que fue una de sus promesas de campaña y no lo ha hecho”.
“El presidente López Obrador de manera permanente justifica la incapacidad de su gobierno, echando las culpas de lo que pasa en el país a gobiernos del pasado, nunca reconoce que están mal y que su administración no repunta”, indicó.
“Es tiempo –manifestó el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD- de pedirle cuenta a López Obrador, que ya no desvié la atención de los mexicanos, que nos diga cómo le harán para enfrentar la crisis económica, cómo se hará para disminuir los homicidios dolosos, cómo se atenderá el problema de abasto de medicamentos para los niños enfermos de cáncer o la crisis en el sector salud por Covid 19.
Finalmente dijo que los mexicanos debemos exigir y demandar a López Obrador que se ponga a gobernar, que acabe con sus ocurrencias y que realmente lleve al país a una senda de desarrollo y prosperidad que todos queremos y deseamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s