OSCAR FERRER ABALOS, CUMPLE CON SU RESPONSABILIDAD EMITIENDO SU VOTO EN LA CONSULTA POPULAR

Esta mañana el alcalde electo del municipio de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, sufragó su voto en la consulta popular que realiza el Gobierno Federal, e invitó toda la población a ejercer este derecho.

Aseguró a los medios de comunicación que, “hoy se inaugura una etapa de la democracia participativa en todo el país con la consulta ciudadana, la cual es un derecho consagrado en nuestras leyes y es una responsabilidad como ciudadanos participar ejerciendo el derecho de opinar”.

Asimismo el funcionario, aseguró que, han promovido el voto a la consulta que se lleva a cabo ante la ciudadanía, pues hoy se tiene la oportunidad histórica de dejar constancia en el reclamo de justicia que desde hace décadas atrás se ha impulsado.

Respecto a la entrada de su Gobierno, dijo que, tendrá democracia en el diálogo con la ciudadanía, ya que se mantendrá siempre con las puertas abiertas para quienes acudan a confiarle temas de toda índole y busca en la edificación de soluciones para las comunidades del municipio de Huimanguillo.

Diario EnlaceMx | SDS | CPV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s