INTERCEPTAN A CUATRO INDOCUMENTADOS A BORDO DEL SITIO BOX BALAM

Un taxi de la empresa Box Balam de Palenque, fue interceptado por elementos de Seguridad Pública municipal, al mando del director, Jesús Antonio Reyes Cruz cuando trasladaban a cuatro personas indocumentadas.

Hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este domingo, cuando la unidad marcada con el número económico 013, con placas de circulación 37-26BHH, fue interceptada sobre la prolongación 12 de octubre por elementos policiacos, minutos después decenas de taxis acudieron al lugar para apoyar a su compañero.

Al lugar acudió el representante del taxi, quien declaró públicamente, que en una anterior plática con Migración los taxis podrían prestar el servicio a los indocumentados localmente, pero no pasar a los límites federales.

Ante tal situación, los elementos policiacos, liberaron la unidad pero bajaron a los cuatro hombres indocumentados que presuntamente iban a las oficinas de Migración a arreglar su situación dentro del país.

Segundos después de haber sido bajados los cuatro hombres, se pidió el apoyo de la oficina de Migración para que fueran ellos, quienes se encargarán de estas personas, que se trasladaban en un taxi local del sitio Box Balam.

Diario EnlaceMx | SDS

Los indocumentados serán puestos a disposición de Migración
Liberada la unidad después de bajar a los Migrantes.
Elementos policiales no cuentan con cubrebocas.
El representante del taxi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s