CONFUNDEN AL CANTANTE «MARIO CASTRO Y SUS TIPOS DE SINALOA», CON UN PELIGROSO MAFIOSO EN PALENQUE

En el municipio de Palenque fue asegurado el cantante sinaloense, «Mario Castro y sus tipos de Sinaloa», cuando circulaban por la colonia Pakal-Ná a bordo de una camioneta de lujo con sujetos armados.

Asimismo, fue detenida otra camioneta tipo Silverado, las cuales fueron interceptadas por elementos policiales y llevados a la policía especializada; los hechos ocurrieron después de que se diera el aviso de personas armadas en camionetas de lujo con placas de Sinaloa.

De inmediato a las corporaciones montaron un operativo dando con las unidades de lujo, interceptándolas, tras ello fueron puestos a disposición para conocer el origen del armamento y la identidad de las personas.

Después de varias horas arribaron elementos de la Guardia Nacional así como de la Sedena, para resguardar el lugar, ya que se pensaba que podría tratarse de un peligroso narcotraficante, resultó, que las personas armadas eran la seguridad particular del cantante sinaloense, dejándolo el libertad así como a su equipo quienes prosiguieron su camino después de esta amarga experiencia al circular por Palenque.

Diario EnlaceMx | PALENQUE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s