TRÁNSITO Y GRÚAS DE CATAZAJÁ DESAPARECEN MOTO Y EL PUEBLO RETIENE UNIDAD

Una grúa, fue retenida por la población de Agua Fría, Catazajá, después de que la dirección de Tránsito del municipio en contubernio con la empresa Grúas Fenix del Sureste SA, desaparecieran una motocicleta decomisada en un operativo prácticamente ilegal.

Los hechos ocurrieron en el entronque de Zapatero – Jonuta cuando los elementos y los trabajadores, decomisaran una motocicleta, la cual con lujo de alevosía fue subida a una grúa y llevada al corralón, sin otorgar boleta a los infractores.

El afectado, narra los medios de comunicación, que al llegar a la dirección de Tránsito, pagó la dichosa multa, otorgándole solo un papel, al acudir al corralón de las citadas grúas, la motocicleta había desaparecido.

Ante la situación, la comunidad de Agua Fría se enardeció, y se plantó frente las grúas, decidiendo, llevarse una de las unidades con placas de circulación 24-AJ-9R, la cual quedó retenida hasta que el director de Tránsito y la citada empresa, paguen la totalidad de la moto desaparecida con total corrupción.

Diario EnlaceMx | SDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s