SE DISPARAN CASOS DE COVID-19 EN CHIAPAS, EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS

El informe diario sobre la transmisión del COVID-19 en la entidad indica que en las últimas horas se reportaron 43 casos positivos en 15 municipios, con mayor incidencia en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

La Secretaría de Salud estatal da a conocer que los casos nuevos se presentaron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con 15; Tapachula, 10; Chapa de Corzo, Comitán, Motozintla, El Parral y Pichucalco, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Ángel Albino Corzo, Bella Vista, Chamula, Montecristo de Guerrero, Ocozocoautla y Tonalá, un contagio cada municipio.

Se trata de 25 hombres y 18 mujeres, entre ellos un menor de 10 a 14 años, de los cuales el 33 por ciento tiene factores de riesgo: hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo e/o insuficiencia renal.

Con relación a los fallecimientos recientes por esta enfermedad, la dependencia estatal informa que se confirmaron dos en personas del sexo masculino, de 44 y 40 años de edad, con domicilio en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, respectivamente; el primero de ellos con antecedentes de hipertensión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s