JORGE CABRERA, ALCALDE ELECTO DE PALENQUE, EXHORTA A NO AFLOJAR ANTE EL COVID-19

Jorge Cabrera Aguilar presidente electo de Palenque, señaló a través de un video en su cuenta oficial en redes sociales, que de acuerdo a la impugnación del pasado 6 de junio el proceso legal marcha a favor de la democracia del pueblo de Palenque, favoreciendole.

Asimismo, dijo que se encuentra trabajando, recibiendo la ciudadanía en diversas reuniones para ir concretando lo que será su administración, los caminos a seguir.

COVID-19
En el tema de la pandemia, pidió a la ciudadanía a no bajar la guardia, ante los recientes casos positivos en el municipio, «mantengamos las medidas que nos indica la Secretaría de Salud; exhorto a la ciudadanía a vacunarse, yo me vacuné recientemente, quiero pedirles que seamos responsables de la salud, así como la salud de todos».

Cabrera Aguilar, añadió que, seguirá atendiendo normalmente en su oficina con todos los protocolos de salud; agradeció a la población que está pendiente tanto de la situación política como de la salud pública, culminó el alcalde electo de Palenque, asegurando que las puertas de su oficina están abiertas para todos.

Diario EnlaceMx | SERGIO SOSA

Jorge Cabrera Aguilar, alcalde electo de Palenque
Este pasado 26 de julio el municipio de Palenque confirmó 3 casos positivos de covid 19 entre ellos la del alcalde Carlos Morelos Rodríguez quien se encuentra aislado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s