Así se jugarían los playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana se acerca rápidamente al final de la temporada regular 2021 y la pelea por llegar a la postemporada se intensifica cada vez más.

La Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está cerca de terminar y los 12 equipos que clasificarán a los playoffs se empiezan a definir poco a poco en esta recta final del calendario regular.

Mariachis de Guadalajara y Diablos Rojos del México son los equipos que ya amarraron su pase a la postemporada en sus respectivas zonas a falta de tres series. El equipo capitalino llega al lunes 26 de julio con una ventaja de 7.0 juegos sobre su más cercano rival en el standing, los Olmecas de Tabasco; por su parte, el club tapatío mantiene una distancia de 6.0 juegos sobre los Toros de Tijuana, segundo lugar en el Norte.

En la Zona Sur, la pelea sigue siendo muy apretada en el resto de las posiciones. La diferencia entre el segundo y el cuarto lugar es apenas de 2.5 juegos, por lo que muchas cosas podrían cambiar para el final de la temporada.

En la Zona Norte, Toros, Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo inician la semana en la pelea por mejorar posiciones debajo de los Mariachis. Los últimos dos boletos los están reclamando Tecolotes, Algodoneros, Rieleros y Sultanes, quienes solo tienen 1 juego de distancia entre ellos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s