Alcalde de Palenque da positivo al Covid-19, se aísla

El alcalde de Palenque Carlos Morelos Rodríguez, informó este día al pueblo en general que se contagio del virus Covid-19 y que estará en reposo por instrucciones de su médico.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, aseguró que se encuentra estable, y que estará esperando el momento para regresar a sus actividades cotidianas.

Al respecto, el alcalde electo Jorge Cabrera Aguilar, realizó un llamado al pueblo de Palenque exhortando a la ciudadanía a no bajar la guardia.

«Amigos de Palenque, quiero informarles que recientemente di positivo al Covid-19, por lo que para proteger la salud de quienes me rodean estaré aislado los días indicados por mi médico, siguiendo al pendiente de mis responsabilidades. Me encuentro estable y con el ánimo de regresar pronto a mis actividades»

A las familias de Palenque los exhorto a vacunarse contra esta enfermedad y a seguir las medidas de prevención esencial: uso de cubrebocas, sana distancia y desinfección. Con el compromiso de todos saldremos adelante.
Reciban un afectuoso saludo.

Diario EnlaceMx |SDS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s