Logran detener a sicarios en Cárdenas, tras ejecución en Soriana

Tras haber acribillado a una persona en el municipio de Cárdenas un comando de sujetos fue capturado minutos después por la rápida actuación de las autoridades locales y del Centro de Comando.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando un comando arribó al estacionamiento de Soriana en Cárdenas para acribillar a una persona dentro de un automóvil del cual aún se desconocen sus generales.

Minutos después, gracias al activación de las cámaras del Comando C4 se logró ubicar los vehículos que participaron en este asesinato logrando capturar a al menos 11 sicarios a bordo de las unidades donde viajaban, así como confiscar diversas armas largas de grueso calibre.

En el lugar participan elementos de la Policía Municipal de Cárdenas a cargo del Teniente Rubén Muñoz así como de las diversas corporaciones quienes lograron detener a estos peligrosos sujetos que aún circulaban en Cárdenas.

El gobierno que administra Armando Beltrán Tenorio informó puntualmente sobre la captura de este Comando entres diversos operativos, gracias a la actuación de las cámaras recién instaladas del comando C4.

Diario EnlaceMx | CPV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s