Distribuidor, lejos de solucionar el tráfico que se generaba lo incrementó: Senador

Aplaudir al gobernador, Adán Augusto López Hernández porque con la construcción del distribuidor vial de Universidad y Ruiz Cortines lejos de solucionar el tráfico que se generaba en ese lugar, ahora se incrementó, expuso el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de pedir que se reduzca el número de secretarios de Estado, que muchos de ellos no hacen nada.
Al fijar su postura en torno a la construcción de esa obra que ha sido todo un orgullo del mandatario estatal, el legislador federal tabasqueño, señaló que lo han criticado por las declaraciones que ha hecho en contra del gobierno, por lo que ahora se dedicará a aplaudir esas decisiones.
“Quiero comentar –puntualizó Fócil Pérez- que ese distribuidor vial del que se siente tan orgullosos (Adán Augusto López), y conste, he escuchado que dicen que critico, que está mal que critique, bueno, entonces como está mal que critique quiero aplaudir al gobernador por ese distribuidor vial de Ruiz Cortines y Avenida Universidad porque, en verdad, antes se hacía tráfico, ahora está peor”.
“Yo invito a la sociedad –añadió el senador del PRD- a que vayan a transitar por ahí, por ese nuevo distribuidor vial que nos debe de dar más vialidad, se supone, más rapidez, menor tiempo y vean cómo está. Así que si lo que queremos son obras malas lo está logrando el gobernador, así que lo aplaudo aquí frente a la gente para que ya no digan que critico, ahora lo aplaudo por sus obras”.
A inicio de semana, -recordó el parlamentario tabasqueño- el gobernador, Adán Augusto López envió una iniciativa al Congreso local, para que los delegados municipales sean electos por la mayoría del cabildo y no por el voto individual y secreto de los ciudadanos, pero lo invitó a que haga una reducción de sus secretarios de estado.
“Ojalá –puntualizó Fócil Pérez- pronto veamos que (el gobernador) manda una reforma al Congreso del Estado, para que veamos un recorte de su administración, yo creo que con la mitad de secretarios que hay es suficiente, porque es bastante ineficiente el gobierno, bastante inútil, no necesitamos a tantos que cobren así que ojalá veamos pronto que en su administración hay ahorros, hay austeridad”.
López Hernández –explicó el senador del PRD- ha enviado al Congreso local, iniciativas que han incluido el recorte del número de regidores en los Ayuntamientos, los recursos a los partidos políticos y ahora lo de los delegados municipales, que serán elegidos por el voto mayoritario de los cabildos, lo que limita y frena la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s