Armando Beltrán Tenorio y Adán Augusto López Hernández, entregan más obras para el bienestar de Cárdenas

Con inversión cercana a los 5 millones de pesos la calle José Martí en la Col. Santa María de Guadalupe forma parte del Gobierno de la 4T, por su renovación total.

El edil Armando Beltrán Tenorio, se congratuló con el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández quien constató una vez más la entrega de importantes obras municipales con inversión cercana a los 5 millones de pesos, obra integral que este día ambas autoridades entregaron a los habitantes de la Colonia Santa María de Guadalupe en presencia de legisladores federales y municipales así como de autoridades electas.

Apostados sobre la calle José Martí de esta demarcación, a la que el Gobierno Municipal adecuó drenaje Sanitario, agua potable, pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones y banquetas, con un monto de 4 millones 895 mil 485 pesos.

El edil Armando Beltrán Tenorio, así como el cuerpo de Regidores, funcionarios municipales y vecinos de la zona cortaron el listón de inauguración de importantes obras en esta calle.

Expresó el edil Armando Beltrán Tenorio que “la Cuarta Transformación esta más viva que nunca, y que confía que las autoridades electas continuarán con los trabajos para beneficio de los cardenenses”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s