Reconoce Gobierno de Cárdenas, el gran esfuerzo de pequeños deportistas del municipio

El presidente municipal Armando Beltrán Tenorio recibió este miércoles en las oficinas del Palacio Municipal a un par de pequeños deportistas, que han puesto en alto el nombre de Cárdenas.

El artemarcialista Emilio Ramsés Brito Cruz, de 13 años de edad, y el beisbolista Josmar Arturo Castellanos Ramírez, de ocho años, fueron reconocidos por Beltrán Tenorio, quien los felicitó y les dio palabras de aliento para seguir adelante en sus respectivas disciplinas.

Emilio Ramsés acaba de llegar de Monterrey, Nuevo León, en donde obtuvo la medalla de bronce en la competencia de tae kwon do en los Juegos Nacionales de la Conade. Por su lado, Josmar Alejandro acaba de coronarse como campeón jonronero y monarca de la categoría 7-8 años con su equipo los Red Sox Kids de Villahermosa. A ambos deportistas el alcalde Armando Beltrán Tenorio les entregó un estímulo económico para continuar con sus actividades deportivas.

Por otra parte, Beltrán Tenorio recibió a presidentes de diferentes representantes de fútbol que se han unido para conformar la Liga Municipal de fútbol varonil y femenil. A ellos, el primer regidor les hizo entrega de trofeos y medallas que servirán para premiar a los ganadores al término de la temporada. A nombre de los representantes tomó la palabra el profesor Zaragoza Cruz Morales, quien agradeció el apoyo de la actual administración municipal y enfatizó que gracias a esto el fútbol de 11 jugadores ha vuelto a renacer en Cárdenas.

“Cárdenas siempre ha sido un ejemplo en educación, aprovechamiento, deporte cultura y generación de empleo, de repente entramos en una época de oscurantismo y empezamos a retroceder en cuestión de seguridad. El proyecto de la 4T es precisamente volver a darle la oportunidad a todos los ciudadanos de que haya más armonía y bienestar para seguir construyendo una mejor sociedad para las futuras generaciones”, expresó Beltrán Tenorio, quien estuvo acompañado por el profesor Victor Agüero Mollinedo, titular de la DECUR Municipal y por Carlos Alfredo Haddad Rueda, Coordinador Municipal de Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s