Entregan Gobernador Adán Augusto y alcalde Armando Beltrán, obra carretera en periférico Carlos A. Molina

El mantenimiento con mezcla asfáltica en caliente en el tramo de Arroyo Hondo al crucero de Soriana de 1.75 Km con una inversión de 5 millones, 785 mil, 841 pesos.

El edil Armando Beltrán Tenorio, agradeció este día la presencia del Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, donde expuso el compromiso que marca una nueva etapa de confort para los cardenenses al dar por inaugurada la obra de mantenimiento con mezcla asfáltica en caliente en el Periférico Carlos A. Molina (norte), que con una inversión superior a los 5 millones de pesos salda en la zona periférica de la Ciudad el reclamo que durante años se escuchaba y solo los gobiernos de la 4T supieron resolver.

El Gobierno Municipal de Cárdenas avanza con importantes obras de mantenimiento carretero, así como de nuevas calles que hoy son una realidad en el municipio, y deja atrás el rezago social que en muchas localidades prevalecía; esto es posible gracias al trabajo coordinado del edil Armando Beltrán Tenorio con el Gobierno del Estado que en cabeza en Tabasco Adán Augusto López Hernández y el Gobierno Federal que preside nuestro paisano tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s