Constata Gobernador y alcalde de Cárdenas, avance en obra de dragado y mantenimiento a dren colector de la colonia Nuevo Progreso

Con dos importantes obras, una con inversión municipal y otra en convenio con el Gobierno de Tabasco, este día el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández y el edil Armando Beltrán Tenorio, supervisaron el avance en las obras que se realizan en la Col. Nuevo Progreso, para aligerar el desazolve del encauzamiento de aguas negras, y la construcción del dren para aguas pluviales, lo que vendrá a dignificar la vida de las familias de esta localidad gracias al esfuerzo conjunto de ambas autoridades.

Con estas obras el alcalde Armando Beltrán Tenorio y el Gobierno de Tabasco cumplen con otro compromiso más que genera bienestar para las familias de la Col. Nuevo Progreso, donde con una fuerte inversión se avanza en la obra de desazolve y mantenimiento al dren colector B y encausamiento de aguas negras que aligera la descarga de aguas residuales de la Ciudad.

Cabe destacar que a la par de estos trabajos que se habían abandonado por administraciones anteriores, el Gobierno Municipal de Cárdenas avanza en la construcción del dren de aguas pluviales en los tramos del Ágora hasta la cerrada de la calle Francisco I. Madero, como un compromiso contraído con los habitantes de esta populosa colonia, así lo constató el Ejecutivo Estatal, su comitiva y autoridades municipales y electas invitadas a esta importante gira de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s