Inaugura Gobernador pavimentación y terreno para el hospital de Jalpa de Méndez

Dentro del itinerario de la gira del gobernador Adán Augusto López Hernández y el alcalde José Luis Córdova que realizó éste día por JALPA de Méndez, se inauguró la pavimentación con asfalto de la calle Jesús Orueta Torres, del Barrio La Candelaria, dónde familiares del personaje de cuya calle lleva su nombre, donó una hectárea de terreno para la construcción de un nuevo hospital en Jalpa de Méndez.

El gobernador valoró la posibilidad de construir el hospital y comprometió ala diputada federal electa Janice Contreras a gestionar los recursos para la obra.

En su momento el gobernador hizo un merecido reconocimiento al trabajo realizado por el ex presidente municipal Jesús Selván García, hoy diputado electo.

La alcaldesa electa Nuris López Sánchez, acompañó al presidente municipal José Luis Córdoba Ovando y al gobernador Adán Augusto López Hernández, durante la inauguración de la pavimentación de la calle «Jesús Orueta Torres», en el Barrio La Candelaria obra que dará transcendencia a la zona.

Por su parte el gobernador López Hernández, deseó parabienes a la jalpaneca: «Le deseo suerte a Nuris López Sánchez, en la nueva administración que comenzará en la primer semana de octubre, le deseo el mayor de los éxitos, por ella, por su trayectoria, por ser gente honesta y trabajadora».

Al evento también acudieron el secretario de Gobierno José Antonio de la Vega y Carlos Merino Campos coordinador de delegados en Tabasco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s