Soraya Pérez realiza gira de agradecimiento y reconocimiento

En su intervención durante las reuniones realizadas el pasado martes por Huimanguillo y Cárdenas, Pérez Munguía reiteró su compromiso y lealtad al Revolucionario Institucional.

Aseguró que su principal objetivo será mantener un canal de comunicación permanente y cercano con el dirigente estatal Dagoberto Lara, para que el Congreso estatal sea la caja de resonancia del trabajo del PRI, así como para trabajar mano a mano en reencauzar los ideales de cara al 2024.

«Mi segundo objetivo y se le externado a nuestro Presidente (del Partido) es tender los puentes que sean necesarios con las fuerzas políticas de oposición para que las iniciativas y los ideales de nuestro partido, del partido de Mexico, sean aprobadas para beneficio de los tabasqueños. Transparencia, honestidad y mucho trabajo es mi compromiso con los cardenenses” afirmó Soraya Pérez Munguía.

También hubieron encuentros en los municipios de Comalcalco y Nacajuca, donde igual se resaltó la importancia de mantenerse unidos pese a las tempestades y demostrar porque el PRI es un partido de propuestas que velará siempre por los mexicanos y los tabasqueños.

Diario EnlaceMx | Redacción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s