Seguiremos consolidando la 4Tde Chiapas: Manuela Obrador

Durante el festejo del Tercer Aniversario de la Victoria del Pueblo, Manuela Obrador Narváez, Diputada federal electa por el Distrito I de Chiapas, hizo un reconocimiento al Gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por los avances con los que la Cuarta Transformación ha beneficiado y garantizado el bienestar para el pueblo de México.

Obrador Narváez aseguró que desde la Cámara de Diputados defenderá los intereses del Distrito I y de todo el pueblo de Chiapas, por lo que legislará de forma valiente para que continúe la transformación del país.

En entrevista tras el evento de celebración, la legisladora electa reconoció el trabajo que el Presidente López Obrador impulsa en favor de los que menos tienen y la lucha que ha emprendido en contra de la corrupción, asegurando que será una aliada del pueblo en esta labor.

Manuel Obrador destaca por ser la Diputada Federal electa con más votos en todo Chiapas tras obtener 138 mil 442 sufragios a su favor en la pasada elección del 6 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s