Mercado Francisco Trujillo, obra del progreso de Cárdenas

Presentan el esquema innovador para las familias cardenenses derivado de la buena relación del Gobierno Municipal y el Gobierno Federal a través de la SEDATU.

Un dia histórico para el progreso y transformación que dejará a generaciones futuras el Gobierno Federal que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador a importante gestión realizada por el edil cardenense Armando Beltrán Tenorio.

Se llevó a cabo en la Sala de Cabildo “Julián Montejo Velázquez” la presentación del proyecto innovador: Construcción del Mercado Francisco Trujillo Gurría, esquema derivado de la buena relación entre el Ayuntamiento de Cárdenas y diversas autoridades federales, estatales, para esta central de abastos donde se busca desahogar el sobreflujo en el centro de la Ciudad.

Dicha presentación del proyecto que avanza ya a las afueras de la Ciudad en la colonia Guadalupe, fue atestiguado por el Prof. Alipio Ortiz Pérez, Secretario del Ayuntamiento y la Lic. Beatriz Ibarra Gamas, Coordinadora General de la Presidencia en representación del alcalde Armando Beltrán Tenorio, quien hizo hincapié del esfuerzo que realizó el Ayuntamiento de Cárdenas para que la obra fuera hoy una realidad, presentes también el Director de Obras Públicas Municipal, Ing. José del Carmen Cruz Flores, quienes dieron la bienvenida a la Maestra Blanca Patricia de la O de la O, Coordinadora PMU de la SEDATU, como al Arquitecto Alejandro Quintanilla Urbañanos, Creador del proyecto, acompañados del Ing. German Fonseca Morales, Residente de obra de SEDATU, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s