En Huimanguillo estamos obligados a sacarle lustre al nombre de Morena: Oscar Ferrer

No usar a Morena sólo como un membrete electoral, sino honrar sus postulados con nuestra actuación como autoridades, pide el alcalde electo.

El presidente municipal electo de Huimangiillo, Oscar Ferrer Abalos, demandó no usar a Morena sólo como un membrete electoral, sino darle lustre en el ejercicio del poder con nuestra actuación a favor de la gente y siempre respetando sus postulados

Vamos –dijo Ferrer– a seguir el ejemplo de nuestro gobernador Adán Augusto López Hernández, que ha realizado un excepcional trabajo administrativo e importante inversión histórica en obra pública, que está a la vista de todos y el de la honradez y rectitud de nuestro querido paisano el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y el alcalde electo advirtió:
“Estamos obligados a sacarle lustre al nombre de Morena, no nadamás usarlo como un membrete electoral sino también llevarlo prendido en cada una de nuestras decisiones que vamos a tomar y en nuestra actuación cotidiana”.

En el marco de la gira de agradecimiento que realiza por el municipio, Ferrer hizo un reconocimiento a sus activistas y operadores que trabajaron en la pasada campaña para que su triunfo fuera posible. “A las candidatas a las regidurías y a los coordinadores, a los promotores, a los representantes se las secciones electorales, muchísimas gracias”, les expresó.

Destacó que una de sus prioridades después que tome posesión en octubre, será atender las demandas de agua potable y la ampliación de la red de energía eléctrica en las comunidades donde le hicieron la petición.

Nuestro actuar y nuestro caminar siempre será a lado y cerca de la gente, puntualizó el edil electo quien visitó también el ejido Guanal, dónde agradeció el respaldo electoral de los pobladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s