Dice PRD, que Tabasco se convirtió en su bastión político en el sureste

Desde ahora el PRD se organiza y se prepara para construir un mejor futuro para los jóvenes y los tabasqueños, señaló el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval, al tiempo de exponer que Tabasco se convirtió después de la elección del 6 de junio, en un bastión Solaztequista a nivel nacional.
Al sostener en la sede estatal, un encuentro con las juventudes de izquierda, Cabrera Sandoval indicó que pese a la elección de Estado que se tuvo en Tabasco, se logró que el PRD mantuviera una votación importante.
“Hoy el PRD en Tabasco –expresó el dirigente estatal del PRD- es una oposición real a la 4 T, esos que dicen que no mienten, no roban y no traicionan, pero que es todo lo contrario porque están actuando de manera incorrecta, de manera distinta a la realidad”.
El ejemplo está en la pasada elección –expresó el dirigente del PRD- en donde se vio la intervención del aparato gubernamental, nosotros denunciamos las tropelías que se cometieron, la utilización de los programas sociales en la elección, hubo un avasallamiento, un órganos electorales parciales que no hizo nada ante las irregularidades y con todo ello el PRD salió muy bien y se convirtió en un bastión en el Sureste del país.
En su intervención, el dirigente partidista, comentó que a comparación del 2018, los de Morena disminuyeron su votación en Tabasco en casi 300 mil votos.
“A comparación del 2018 –indicó Cabrera Sandoval- Morena sacó 300 mil votos menos, en cambio el PRD mantuvo su voto duro, mantuvo el respaldo y confianza de los tabasqueños, aunque eso obliga al partido a tener una mayor apertura para que más jóvenes participen en las tareas partidistas”.
El dirigente estatal, anunció que se creará la escuela de oratoria que permitirá que los militantes y simpatizantes del partido, se preparen y sepan debatir con argumentos y sustento.
“En el PRD –expresó el presidente de la dirección estatal- se tendrá una escuela para que nos podamos expresar y debatir, que nos ayude a prepararnos para responder los temas en materia económica o de interés general, para que se tenga conocimientos de lo que sucede en el estado”.

Diario EnlaceMx | Comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s