Completan esquema de vacunación más de 3 mil 700 adultos de 50 a 59 en Balancán

Con una participación activa y responsable de parte de población de 50 a 59 años de edad, este martes continuó la aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 en el municipio de Balancán que tiene una meta de atención de 4 mil 604 personas.

Durante el segundo día de la jornada, la Secretaría de Salud suministró la segunda dosis del compuesto Sinovac en el Centro Social de la cabecera municipal y en la escuela primaria “Vicente Guerrero” de Villa El Triunfo.

En el caso de las localidades rurales este martes fueron atendidas además de Villa El Triunfo, Lázaro Cárdenas, Agricultores Del Norte primera y segunda sección, Ejido Ojo de Agua, Lic. Gustavo Díaz Ordaz primera y segunda sección, Presidente Adolfo López Mateos, ranchería Adolfo López Mateos, ejido El Pichi, Francisco Villa, así como Tierra y Libertad.

El jefe de la jurisdicción sanitaria municipal, Naim Hazouri Zurita, informó que durante el primer día de la jornada mil 910 personas completaron su esquema de vacunación en tanto, este martes fueron programadas mil 814 a suministrar entre las dos sedes donde el personal de salud, Secretaría de Bienestar y Sedena brindaron la atención.

Para este miércoles 23 de junio, la jornada continuará por segundo día consecutivo en el Centro Social de la cabecera municipal, y se suma la sede del Centro Social del poblado Hulería en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s