Poblado C-14 y Ejido Sinaloa reciben ayuda del Gobierno de Cárdenas por estragos climáticos

A través de la Coordinación de Protección Civil Municipal se realizó la asistencia ante el azote de las lluvias y la distribución de más de 600 láminas de zinc a familias afectadas.

Ante la emergencia suscitada en semanas pasadas por fenómenos metereológicos donde familias enteras del Poblado C-14 y del Ejido Sinaloa en la Costa Grande tuvieron pérdidas cuantitativas en sus viviendas, el Gobierno Municipal que encabeza Armando Beltrán Tenorio, redobla esfuerzos para la asistencia social y a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal se realizó la entrega de material (láminas de zinc) que permitieron reparar sus techos que fueron severamente dañados.
Dicho desastre natural provocado por fenómenos hidrometeorológicos presentados hace unas semanas en el Poblado C-14 «Plutarco Elías Calles», y en el Ejido Sinaloa, ocasionando daños severos en dichas comunidades que fueron atendidos de manera prioritaria por este Gobierno Municipal, que colaboró con 505 láminas de zinc de 3.65 mts. para el Poblado C-14 y 130 más para el Ejido Sinaloa de la Costa Grande del municipio, dando certeza del Gobierno Local para atender a la población en este tipo de situaciones inesperadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s