Fructíferas Jornadas Nacionales de Aplicación de Exámenes

Daniela, Marquita, Jorge y Leonardo son algunos de los rostros de las más de 3 mil personas que han aprovechado los beneficios de las Jornadas Nacionales de Aplicación de Exámenes, que actualmente se encuentra en su cuarta edición del 18 al 27 de junio.

Como una estrategia del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) para apoyar a las personas de 15 años y más que desean iniciar, continuar o concluir su educación primaria o secundaria, en los 17 municipios se están aplicando exámenes en línea y en papel para acreditar los conocimientos de los educandos y del público en general.

Como resultado de las anteriores ediciones Daniela González Santiago, acreditó sus estudios de secundaria en Frontera Centla; en la ranchería Huimango del municipio de Cunduacán, Marquita Francisco Martínez, también acreditó el mismo nivel de estudios.

Desde todos los puntos de la geografía tabasqueña los jóvenes y adultos confían en el respaldo que les brinda el IEAT a través de sus coordinaciones de zona, así lo demuestran con su certificado de secundaria en mano Jorge de la Cruz de la Cruz en Villa La Venta, Huimanguillo y en la Zona de Los Ríos en el municipio de Emiliano Zapata, Leonardo del Jesús Barrientos Lizcano.

Cabe mencionar que para llevar a cabo las Jornadas Nacionales de Aplicación de Exámenes se aplican estrictamente todas las medidas sanitarias pertinentes para resguardar la salud de colaboradores y usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s