«El PRI, está firme, llegó el momento de reagruparse»: Zuarth Esquinca

Luego del pasado proceso electoral, el Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, inició un diálogo y análisis con las estructuras y candidatos municipales que participaron y que mantienen firme con buenos resultados, al partido en Chiapas.

En este sentido el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, manifestó que este trabajo forma parte del proceso interno del partido, donde se obtuvieron resultados honrosos, que dejan claro que la ciudadanía confía en el partido y, el voto priista está presente en cada uno de los ayuntamientos.

Mediante mesas de trabajo se realiza un análisis de las cifras y resultados obtenidos en coordinación con los candidatos y comités municipales, en un diálogo abierto donde se escucharon los aciertos y desaciertos en la contienda electoral. Rubén Zuarth dijo estar orgulloso de todos los candidatos, “se respeta el esfuerzo, y la dirigencia asume lo que le corresponde”.

Los candidatos que participaron merecen el respaldo y admiración del partido y la militancia, a nadie se le permitirá que tome de rehén al partido, diga que se tuvieron malos candidatos, en tiempos difíciles sólo los valientes y quienes tienen el compromiso con su partido, dan la cara, abundó.

 Zuarth Esquinca destacó que “para los verdaderos priistas, servir a su partido es motivo de orgullo, enfrentar un proceso electoral con muchas adversidades no fue cosa fácil, sin duda como resultado de estos trabajos, se genera una dinámica de acercamiento en el partido”.

Para finalizar, el presidente estatal dijo que “el PRI, está firme, llegó el momento de reagruparse y generar las mejores estrategias, con las mejores personas que le aportarán el dinamismo que el PRI requiere para consolidar los triunfos que están pendientes. Hoy se tienen presidentes de partidos, fieles a sus colores, además de importantes proyectos que se tienen que cuidar para 2024”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s