Localizan a Karla sana y salva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Materia logró la localización de una persona con reporte de no localizada, tras iniciar el Registro de Atención y activar el Protocolo Alba. Karla Guadalupe “N”, de 27 años de edad, fue encontrada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con fecha 14 de junio del 2021, fue iniciado el Registro de Atención por la no localización de Karla Guadalupe “N” de 27 años de edad, realizándose todas y cada una de las diligencias inherentes al caso, apegados al Protocolo Homologado de Actuación para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

Este 15 de junio de 2021, Karla Guadalupe “N” fue localizada por elementos de la Policía Especializada adscritos a esta Fiscalía de Materia, en Tuxtla Gutiérrez. En consecuencia, se procedió a la cancelación del protocolo Alba, ¿Has visto a…? y el protocolo Ámbar activados por esta Fiscalía tras el reporte de la no localización.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s