Cárdenas no está desarmado como otros munipios: Teniente Muñóz

La policía municipal del municipio de Cárdenas no se encuentra desarmada como en otros municipios de la entidad tabasqueña, aseguró el director de Seguridad Públicas Teniente Rubén Muñoz Rivera.

Reveló que el Estado apoyará en estas elecciones con más de 300 elementos Antimotines dentro de la ciudad, «para este domingo estarán las tres guardias laborando, tenemos 586 efectivos que constituyen la policía municipal».

Dijo que a los elementos policíacos se le darán facilidades, para que también, ejerzan su voto como mexicanos, por la figura que ellos quieran: aseguró Muñoz Rivera.

Asimismo, dijo que, no sabe cuál es la intención de un ex director de Seguridad Pública del municipio, al aplaudir los desarmes de la Policía municipal, «él estuvo aquí y debería de ser un ciudadano consciente y no hacer ese tipo de comentarios, lo corrieron por no pasar los exámenes de control y confianza».

El director, exhortó a la ciudadanía a que salga a votar con toda confianza, «nosotros vamos a garantIzar la Seguridad dentro del municipio, seamos ciudadanos conscientes, nos apasionamos, no caigamos en provocaciones entre autoridad y ciudadanos, si vemos un desman, actuaremos conforme a corresponde, y ante las autoridades que corresponde»

Culminó diciendo que la Policía municipal de Cárdenas está bien con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, asií mismo se coordinarán con la Guardia Nacional que tiene base en Cárdenas, culminó el teniente Rubén Muñoz.

Diario EnlaceMx | Sergio Sosa un tu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s