Oscar Ferrer volverá a ser nuestropresidente, municipal, aseguran los huimanguillenses


Hablar de usted licenciado, es hablar de honestidad, humildad, honor y principios, le dijo en este poblado la señora Eva Isabel jimenez Morales, oriunda de Tres Bocas.
Y expuso en el encuentro ciudadano: “Cuando usted fue presidente municipal, recordamos con agradecimiento los apoyos brindados a nuestra gente, como fueron los apoyos con mallas borregueras, molinos eléctricos, motosierras, bombas aspersoras y demás como las dotaciones de transformadores para mejor servicio de la red eléctrica”.

Doña Eva se comprometió a que con el apoyo de los huimanguillense Ferrer volverá a ser alcalde: “es por eso licenciado Oscar Ferrer, que usted puede tener la confianza de que este 6 de junio, usted será nuestro próximo presidente municipal”.
De su lado el ex alcalde y aspirante Morena, que visitó los ejidos Zanapa y Tres Bocas; el poblado Ignacio Gutiérrez y la ranchería Huapacal segunda, hizo el compromiso de tener un gobierno de puertas abiertas, de resultados y cercado la gente.
“Quiero decirles y anunciarles, que vamos a seguir viéndonos como cuando éramos delegados y presidente, en aquellos tiempos en los que había un día para recibirlos, y no los hacíamos dar tantas vueltas. Que acordábamos qué podíamos hacer y qué no se podía hacer. Y lo que no podíamos hacer, tocábamos puertas, para ver a donde nos ayudaban”.
Recordó que en ese entonces “atendíamos las necesidades de los habitantes, disponíamos de recursos para poder atender diversas peticiones, entre estas la de las mallas borregueras, motosierras, cayucos, molinos eléctricos, semillas y mecanización para el campo”.
Eso estaba atendido y vamos a hacerlo nuevamente, prometió el candidato.
Vengo a ofrecerles –dijo Ferrer– que vamos a tener un subsidio para todo este tipo de herramientas y de implementos al 50 por ciento. Que vamos a tener un subsidio para el mejoramiento de la vivienda al 50 por ciento.
“Quiero decirles, que vamos a tener las puertas abiertas del palacio municipal, pero con orden, estableciendo días especiales para atenderles y que tenemos un compromiso de regresar a las comunidades”, agregó ante el júbilo de la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s