Obras de primera de necesidad y calidad para Cd. La Venta y comunidades aledañas”: Sabino Herrera

Luego de un recorrido exhaustivo por hogares en diversas calles de la Cd. La Venta, José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la alcaldía de Huimanguillo por el PRD, recibió peticiones para la realización de obras.

A lo que Sabino Herrera, les afirmó “Mi compromiso con ciudad La Venta, será priorizar obras de primera necesidad y calidad; continuaré con el trabajo que veníamos realizando en esta zona”

Hace más de 4 años, el gobierno municipal que hizo la diferencia, emprendió programas, acciones y obras que beneficiaron a esta ciudad, lamentablemente, en lo que va de este gobierno local han vivido en el abandono. Afirmó Chavo Herrera.

Más tarde, Herrera Dagdug, sostuvo encuentros ciudadanos en comunidades aledañas, cerca de la costera en dónde reiteró “Así como se los demostré antes, hoy les vuelvo a dar mi palabra, realizaremos obras prioritarias como ustedes me lo han solicitado; renovación del sistema de agua potable, drenaje, alcantarillado, pavimentaciones, ampliaciones de red eléctrica y desde luego todos los programas que echemos andar en nuestro gobierno serán incluidos” concluyó Herrera Dagdug.

Diario EnlaceMx | Caleb Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s