Nunca más estarán desprotegidos los adultos mayores en Catazajá: María Fernanda

«El apoyo a los adultos mayores será prioridad en nuestra administración», aseguró la candidata por Morena, María Fernanda Dorantes Núñez.

Desde muy temprana hora, la candidata a la presidencia municipal de Catazajá, fue muy bien recibida en la ranchería Boca de Río Chico, donde ya la esperaban para escuchar sus propuestas de gobierno y ser escuchados.

Después de haber convivido, se trasladó a la comunidad de San Agustín, en donde la población le recibió con beneplácito con el fin de escuchar también sus propuestas, así como escuchar de viva voz a la ciudadanía.

María Fernanda, aseguró que, llegando a la administración municipal, su prioridad siempre serán los adultos mayores, ya que son ellos, los pilares de los hogares y los que tienen toda la experiencia; se les debe de tratar con dignidad y sobre todo mucho respeto, afirmó.

Asimismo la candidata de la cuarta transformación, señaló que de llegar a la silla presidencial tendrá todo el apoyo de quién sería la diputada federal Manuela Obrador Narváez, para bajar los programas de gobierno y ser aliadas en pro de la población de Catazajá que tanto necesita ayuda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s