Ya con la mesa servida, algunos hasta me desconocen, Morena lo iniciamos cuatro personas: Manuela Obrador

Entrada la noche, se escucharon cantos de: «Manuelita, Manuelita», quien era recibida por el delegado nacional del Morena, así como por la candidata al municipio de Catazajá María Fernanda , quienes juntos, hombro con hombro, caminaron por esta ranchería.

En su mensaje, Obrador Narváez, dijo que, cuando nació Morena en el Distrito 1, sólo cuatro personas comenzaron, y que nadie creía posible la cuarta transformación, a lo cual, se fue sumando gente poco a poco.

«Caminamos casa por casa, con mi periódico, mi morral y mis tenis, de sol a sol; tuvimos que enfrentarnos a un grupo poderoso en aquellos tiempos; nadie creía en Morena, hoy todos al tener la mesa servida, se dicen Morena, algunos, hasta me desconocen, cuatro personas formamos Morena, y estoy orgullosa, este movimiento, es mío, y no les vamos a fallar».

Al dirigirse a la candidata María Fernanda, le expresó, que tiene todo su respaldo, lo que significa trabajo y compromiso, por el bien de Catazajá y la cuarta transformación de la nación.

Manuela Obrador, aseguró que se le dará continuidad a los trabajos de bienestar desde el Gobierno Federal y Estatal, pidió el respaldo del pueblo, para lograr el cometido y continuar los proyectos y trabajos para el sureste.

«Por muchas décadas el sureste había estado abandonado por los anteriores gobiernos, necesitamos gente que ame a su municipio, no necesitamos gente acarreada, nosotros tenemos el compromiso de seguir cumpliendo».

«Los anteriores gobiernos nos dejaron un estado bastante dañado, yo seguiré luchando por mi distrito, hoy venimos a dar la cara porque hemos hecho las cosas bien».

Reveló que, ha caminado por los municipios de Sabanilla y Yajalón y la gente está muy despierta, «creo que la democracia está permeando, tenemos democracia en el país y tenemos que seguir defendiendola, ya que los «árbitros» no están haciendo lo correcto».

«Seguiremos dando continuidad a todo el Distrito 1 sin distinción, para lograr la cuarta transformación; invito a toda la población a salir a votar el próximo 6 de junio desde muy temprano», culminó la candidata a la diputación Federal.

http://www.diarioenlacemx.com
Sergio Sosa | Catazajá

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s