«Tenosique tendrá un Gobierno de puertas abiertas»: Jorge Suárez Moreno

Jorge Suárez Moreno reafirma su compromiso de tener en Tenosique un gobierno cercano a la gente, que atenderá de manera abierta y directa todas las necesidades y peticiones de la población.

El candidato de MORENA a la presidencia de Tenosique, continúa caminando incansable en su labor proselitista, visitando casa por casa en las colonias y sosteniendo reuniones en las comunidades del municipio, llevando en todo momento el mensaje de transformación y esperanza.

JORGE SUÁREZ MORENO «Se ha ganado la confianza de los ciudadanos, porque saben que es un hombre que conoce las necesidades de la gente y tiene el compromiso para que se generen más oportunidades de crecimiento y desarrollo social». Que serán de gran beneficio para todas las familias tenosiquenses.

EN LAS COMUNIDADES. También se han sumado al proyecto de Jorge Suárez Moreno, como quedó demostrado en esta ocasión en los ejidos 16 de septiembre, San isidro las Pozas y Tata Lázaro, donde sus pobladores recibieron afectuosamente al candidato de MORENA, con quien platicaron amenamente para decirle sus necesidades y escucharon cada una de sus propuestas.

Por la tarde. El candidato JSM. Camino, la colonia Estación Nueva, sus habitantes lo recibieron en sus hogares con optimismo y confianza al candidato morenista

Jorge, agradeció todas las muestras de apoyo, ya que gracias a su respaldo, MORENA se encuentra en primer lugar en la intención de voto en Tenosique.

Es así como Jorge Suárez Moreno. Continúa ganándose la confianza de las y los tenosiquenses, porque conoce las necesidades de la gente y tiene el compromiso de hacer justicia social, en beneficio de toda la población de este municipio fronterizo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s