Recibe María Fernanda respaldo de delegado nacional y de Manuela Obrador

Tras una intensa gira de campaña la candidata a la presidencia municipal de Catazajá, María Fernanda Dorantes Núñez, terminó su recorrido en el poblado la Tusa, en donde fue recibida y acompañada por el propio Delegado Nacional de Chiapas, Carlos Molina Velasco, así como de la candidata a diputada federal por el Distrito 1 Manuela Obrador Narváez.

Desde muy temprana hora, comenzó su recorrido en el poblado Potrerillo, para después trasladarse a Nuevo Progreso, donde recibió el cariño de la ciudadanía que ya la esperaba para conocer sus propuestas de campaña.

Ya entrada la noche, al arribar a la Tusa, María Fernanda, fue recibida con cohetes y toda la algarabía de un pueblo orgulloso de su candidata, y sobre todo por ser mujer de palabra y trabajo.

En entrevista, aseguró que ha ido recorriendo cada una de las comunidades y la gente ha respondido muy bien fortaleciendo el proyecto que trae.

«Veo el aprecio y el cariño de la gente, eso lo llevo en el corazón y trabajaré fuertemente por ellos, creemos que con el apoyo desde las Cámara de Diputados federal y local, lograremos fortalecer la cuarta transformación».

Asimismo recalcó, que, ha caminado todo el municipio y conoce las necesidades de cada uno de los poblados y rancherías, agradeció públicamente, la presencia del delegado nacional Carlos Molina y pidió llevar el mensaje de que Catazajá será Morena.

De igual forma, al dirigir sus palabras hacia la candidata por la diputación Federal Manuela Obrador, le expresó que trabajará de la mano para que juntas, trabajen arduamente para bajar recursos al municipio en favor de los que menos tienen.

«Sé, que seremos entre tú y yo, unas personas que velaremos por el pueblo, haremos realidad los compromisos que tenemos con el municipio de Catazajá».

Por último, María Fernanda, se dijo que, es una mujer que siempre da la cara a su pueblo, de igual manera agradeció el respaldo que recibió de la candidata a la diputación federal Manuela Obrador y del delegado nacional Carlos Molina.

http://www.diarioenlacemx.com |
Sergio Sosa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s